Cine 

Jack Black se une al reboot de ‘Jumanji’ con The Rock y Kevin Hart

El anuncio se hizo a través de las redes sociales.

Hace unos días Dwayne Johnson confirmaba su participación en la nueva película de Jumanji y ahora él mismo ha sido el encargado de anunciar que Jack Black y Kevin Hart también formarán parte de este proyecto.

Como ya es usual en todos los proyectos en los que está involucrado The Rock, el anuncio se hizo a través de su cuenta oficial de Instagram con una imagen divida en la que salía el protagonista de School of Rock y él mismo en la parte inferior. También sirvió para confirmar la participación de Kevin Hart  en el filme.

“Ya es oficial, un viejo amigo está listo para jugar en el mundo de Jumanji, Jack Black. He sido un gran fan de su trabajo a lo largo de los años. Un actor brillante que estoy seguro que hará la actuación de su vida para Jumaji. En nuestra reinvención de la historia de Jumanji, Jack trae ese raro equilibro fresco y divertido. El “Jumanji club de los cinco” se está uniendo, yo, Jack Black y Kevin Hart.”

A su vez, también hemos podido saber que habrán cinco protagonistas que conformaran el Jumanji Club, eso quiere decir que aún faltan dos actores más por anunciar.

El reboot dirigido por Jake Kasdan y producido por Matt Tolmach llegará a las salas de cine el 28 de julio del 2017.