Cine 

Jackie Chan protagoniza el tráiler de ‘Bleeding Steel’, un alocado thriller tecnológico

Pese a sus 64 años, Jackie Chan no para de hacer cintas de acción y ahora nos presenta Bleeding Steel, la nueva cinta dirigida por Leo Zhang.

Quizá lo único que le faltaba a la carrera cinematográfica de Jackie Chang era un drama lleno de acción que recuerdara a los thrillers de ciencia ficción y tecnología de los 80. Bueno, pues resulta que Bleeding Steel es eso y muchas cosas más.

Estaa cinta traslada a Chan a un escenario en que abunda los guerreros biológicamente mejorados, la naves, las armas y los escenarios exóticos.

Esta es la sinopsis oficial:

Jackie Chan interpreta a Lin, un inspector de policía en la moderna Hong Kong. Mientras rastrea a un villano trastornado, mecánicamente mejorado, Lin descubre que la invención bioquímica perdida de un genetista ha sido implantada quirúrgicamente en su hija desaparecida. Con la ayuda de un joven hacker, Lin conecta los puntos entre el dispositivo que atormenta a su hija, el ejército siniestro de su enemigo, y un extraño fenómeno cultural llamado Bleeding Steel.

Bleeding Steel es la primera película dirigida por Leo Zhang tras Chrysanthemum to the Beast (2012). Mientras que el guion está escrito por Siwei Cui, Erica Xia-Hou y el propio Zhang.

Aunque se estrenó el año pasado en China, Bleeding Steel debutará en las salas comerciales de Estados Unidos el 6 de julio. Puedes ver el tráiler aquí: