Cine 

Jaden Smith quiere salir en ‘Avatar 2’ y dice que su hermana Willow habla Na’vi

Incluso si tienes una conciencia superficial del hijo de Will Smith, Jaden Smith, probablemente sabes que él es, bueno … diferente. El joven actor es conocido por vestirse de manera ridícula y decir cosas confusas y sin sentido. Pero eso no ha opacado su fama o filiación, y por lo tanto, todavía trabaja en una variedad de proyectos.

Sin embargo, una oportunidad que le encantaría tener es de trabajar con el director James Cameron en Avatar 2, y lo hizo saber en una entrevista que tuvo con Variety.

Avatar 2 podría tardar un buen rato en hacerse, pero nunca se puede subestimar a James Cameron, y dado el rendimiento de la película original, hay muchas posibilidades de que la secuela sea un éxito masivo. Pero los comentarios de Jaden Smith a Variety de que su hermana habla a Na’vi como un razonamiento de que debería trabajar con el director, son simplemente fantásticos.

Aún si fuera cierto que Willow habla Na’vi, eso no le traería ningún beneficio a Jaden para aparecer en la película. Tal vez Willow debería enseñarle el idioma para ver si logra conseguir un papel en Avatar 2.

La secuela de Avatar está programada para estrenarse el 18 de diciembre de 2020, así que tal vez Jaden todavía tenga tiempo de aprender el lenguaje alienigena ficticio y lograr un rol en la película.

Acá te dejamos el tráiler de la primera película: