Cine 

Jake Gyllenhaal revela su rol en ‘Spider-Man: Far From Home’

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Jake Gyllenhaal ha hecho oficial que interpretará al villano Mysterio en Spider-Man: Far From Home.

Aunque ya era un secreto a voces, Gylenhaal no quiso perder la oportunidad de hacer una jocosa introducción a su personaje en la esperada secuela de Spider-Man: Homecoming:

 

View this post on Instagram

 

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

En el video, que además es la primera publicación de Gylenhaal en Instagram, el actor muestra un cómic de The Amazing Spider-Man titulado “El regreso del hombre llamado Mysterio.

Mysterio, alterego de Quentin Beck, un asistente y especialista en efectos especiales fracasad0 que que utiliza su experiencia en su vida delictiva después de fracasar en sus intentos de convertirse en un actor rico y famoso.

Anteriormente, Kevin Feige, mandamás del Universo Cinematográfico de Marvel, dijo que esta cinta del superhéroe arácnido lleva el nombre de Far From Home debido a que Peter Parker se encuentra de vacaciones.

Spider-Man: Far From Home está prevista estrenarse el 5 de julio de 2019, mientras tanto, acá te dejamos los fotos filtradas del personaje de Gylenhaal: