Cine 

James Bobin habla de cómo fusionará ‘Hombres de Negro’ y ‘21 Jump Street’ en una película

El director confesó su visión durante una entrevista.

Sony Pictures anunció hace un mes que está desarrollando un crossover entre los universos de Hombres de Negro y 21 Jump Street con James Bobin como el encargado de darle vida a este proyecto.

MIB 23 cuenta con un guion de Rodney Rothman y en una reciente entrevista con Cinemablend, el director firmó que es fantástico y sirve perfectamente para ver a Jenko y Schmidt enfrentarse a alienígenas:

“El reto es un reto de tono. Realmente lo es porque ambos mundos son fantásticos y entonces esta ese momento en el que piensas:’ ¿cómo podremos hacer esto posible?’ y lees el guion y dices: ‘Ya entendí, ¡es increíble!’. Es fantástico y realmente divertido. De alguna forma trato de pensar que ninguno de esos dos mundos existía antes y como sería si fuese uno solo y eso lleva a un camino bastante interesante. Amo ambos mundos bastantes y Jonah y Channing son muy chistosos, entonces ellos serán, tu sabes”

De momento, esto es lo único que se sabe de la película y mientras esperamos más detalles, les dejamos el tráiler de 22 Jump Street.