Cine 

James Cameron quiere que ‘Avengers: Infinity War’ sea el fin de las películas de superhéroes

James Cameron (Titanic, Avatar), durante una reciente entrevista, ha manifestado que espera que la cinta Avengers: Infinity War “canse” a la industria y el público se incline por ver otro tipo de filmes.

Aunque la ultrataquillera Black Panther diga lo contrario, parece que a todo el mundo les gusta las cintas de superhéroes; tal es el caso del director James Cameron, quien en una entrevista ha dicho lo siguiente:

Espero que comencemos a sentir la fatiga de Avengers muy pronto. No es que no me gusten las películas. Es sólo que hay otras historias que contar además de las de hombres hiperdesarrollados, sin familias, haciendo cosas que desafían la muerte por dos horas y destruyendo ciudades en el proceso.

La declaración forma parte de la promoción de AMC Visionaries: James Cameron’s Story of Science Fiction, el programa de seis partes en que luminarias de la ciencia ficción debatirán sobre los alienígenas, el espacio y la ciencia ficción en general. Para la primera entrega del programa ya están confirmados como invitados Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith y Sigourney Weaver.

AMC Visionaries: James Cameron’s Story of Science Fiction se estrena el próximo 30 de abril por AMC. Puedes ver el tráiler aquí: