Cine 

James Franco dirigirá película sobre los orígenes de ESPN

James Franco está en negociaciones para dirigir la adaptación del libro Those Guys Have All the Fun: Inside the World of ESPN de los autores James Andrew MillerTom Shales, quienes relatan la formación de la red deportiva.

La noticia viene de parte de Collider, quienes también se enteraron de que el co-creador de Halt and Catch Fire, Christopher C. Rogers, fue seleccionado para reescribir el guión, que seguirá a Bill Rasmussen, un ejecutivo de comunicaciones que se asoció con su hijo Scott para lanzar al mundo las primeras 24 horas de televisión por cable. Pero primero, los Rasmussens tuvieron que sacar el máximo de sus tarjetas de crédito para juntar dinero suficiente para reservar un transpondedor de satélite para poder mostrar eventos deportivos sin parar durante todo el día.

Además de Rasmussen y su familia, los personajes clave incluirán a Stu Evey, el ex ejecutivo de Getty Oil que se convirtió en el presidente fundador de ESPN; Chet Simmons, presidente de NBC Sports, quien dejó NBC para convertirse en presidente de ESPN; el vendedor de RCA, Al Parinello; el director ejecutivo de Anheuser-Busch, Claude Bishop; y Scotty Connal, uno de los primeros vicepresidentes de producción en ESPN.

Miller fue contratado para escribir el guión en 2015, y le dijo al ex presentador de SportsCenter, Dan Patrick, que la película será, de hecho, una película biográfica corporativa de ESPN, con un enfoque similar a The Social Network y Moneyball. El libro se basa en más de 500 entrevistas con expertos de ESPN, atletas y otros.