Cine 

James Gunn habla sobre la secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’

El director también habló sobre ‘Avengers: Infinity War’.

James Gunn protagonizó otra sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos a través de Facebook y utilizó la ocasión para arrojar luz sobre algunos detalles de su esperada ‘Guardianes de la Galaxia Vol. II’, cuya primera entrega recaudó 774 millones de dólares en taquilla internacional.

Para empezar, habló sobre el rodaje (que se llevará a cabo en Atlanta) y la esencia de la cinta, diciendo que ‘Podemos esperar algo un poco más en la senda de la primera película, y también algo diferente. Voy a estar allí en Atlanta durante casi diez meses’.

Sobre los nuevos aventureros que se unirán a Star-Lord, añadió que ‘No voy a dar nombres y tampoco daré números, pero habrá al menos un nuevo personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Nébula es un personaje importante en la película’.

¿Estará Stan Lee en la secuela?:

‘Amo a Stan Lee. Es un gran hombre. Es una de mis personas favoritas en el mundo. Aún me pongo tonto como una colegiala cuando estoy a su alrededor, y él también es bueno conmigo, así que ¿por qué no iba a quererle en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?’

¿Y Adam Warlock?:

‘Van a tener que esperar y ver. Todo va a ser diferente en las Infinity Wars. Estoy mucho más comprometido con el Vol. 2 de lo que lo estoy con Infinity Wars. La forma en la que Vol. 2 está estructurada y hecha, es realmente una historia por sí misma. No es sobre llevar hacia algo más. Es sobre los Guardianes y sus vidas’.

¿Seguirá relacionado con Marvel tras ‘Guardianes 2’?:

‘Probablemente. Si la segunda lo hace bien. Tendréis que ir a ver la segunda. Hay otras muchas propiedades cósmicas de Marvel que estaría interesado en ayudar a llevar a la gran pantalla. Hablo sobre ello mucho, pero si digo demasiado aquí, Marvel podría seguirme y dispararme. Mientras siga trabajando con Marvel, probablemente será trabajando en Guardianes o en proyectos relacionados con Guardianes.’

El tráiler de la primera entrega:

Traducciones de Espaciomarvelita.