Cine 

James Wan prepara un reality show para encontrar al “próximo gran director de horror”

James Wan, el responsable de Saw y El Conjuro, ha creado Night Vision, una serie en que 13 directores se disputaran el título de “el próximo gran director de horror”.

Wan, junto a New Line Cinema y Stage 13, serán los encargados de llevar el programa cuyo premio será un exclusivo contrato con New Line Cinema, la productora responsable de Nightmare On Elm Street e It.

Para ganar, los concursantes deberán crear un corto de terror lo suficientemente bueno como para ganarles la competencia.

Wan expresó que la idea de Night Vision se le ocurrió viendo un corto de David F. Sandberg, el cual luego se transformó en la cinta Lights Out (2016), producida por Wan.

En comunicado de prensa, el director expresó que “esta competencia es una oportunidad emocionante para que los futuros directores de terror se den cuenta de la industria y el público”.

Aún no se ha compartido ni la fecha de estreno ni el canal en el que se emitira el programa. Mientras tanto, acá te dejamos el tráiler de Aquaman, la cinta más reciente dirigida por Wan: