Cine 

Jamie Foxx protagonizará el reboot de ‘Spawn’

Jamie Foxx interpretará a Spawn en el relanzamiento de la cinta que será escrito y dirigido por Todd McFarlane, el mismísimo creador de las historietas sobre este agente del infierno que busca mantener su humanidad una vez es enviado devuelto a la Tierra.

El propio McFarlane fue el encargado de dar el anuncio de que Foxx encabezaría el reparto de esta nueva versión cinematográfica con una foto en la cuenta de Twitter de la productora de cintas de terror, Blumhouse:

Todd McFarlane, Jason Blum y nuestro … Jamie Foxx.

Foxx interpretará al personaje que comenzó en los cómics como Al Simmons, un miembro de un equipo de operaciones clandestinas de la CIA que es asesinado por sus secuaces dejando su cadáver en llamas y luego, en el infierno es convencido de convertirse en un guerrero Hellspawn a cambio de poder reunirse con su esposa. Pero al ser enviado con fines demoníacos a la Tierra, Spawn se consigue con el hecho de que su esposa se mudó y se casó con su mejor amigo.

En 1997, Mark A.Z. Dippé dirigió una adaptación del cómic que estuvo protagonizada por Michael Jai White, John Leguizamo y Martin Sheen. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: