Cine 

Jamie Foxx se reunió con Nicolás Maduro

Aquí, en Venezuela.

El presidente de la República, Nicolás Maduro recibió este martes en el Palacio de Miraflores a los actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Haas para dar a conocer la construcción de 13.912 viviendas en la ciudad de Cagua, estado Aragua mediante un acuerdo internacional con Jordania.

“Hemos dado una bienvenida muy especial a dos actores muy admirados por nuestro pueblo, se trata del primer actor Jamie Foxx, bienvenido, de Texas para el mundo, y también el primer actor Lukas Haas, gracias por estar en este proyecto, acompañando con su visión de integrar la vivienda como beneficio para el mundo. Yo veo en estos dos actores dos seres humanos extraordinarios” expresó el presidente.

Extrañamente, en su discurso también mencionó al actor Leonardo DiCaprio, dijo que admiraban al pueblo estadounidense y que teníamos “la mejor relación que nunca antes hubo”. Actualmente Jamie Foxx y Lukas Haas son activistas del medio ambiente e impulsores de proyectos sustentables ecológicos.

 

Luego de una breve entrevista, los actores acompañaron al Jefe del Estado a la firma de un acuerdo entre Venezuela y la alianza internacional Jordania, Dubai e Italia.

Sabemos que les cuesta creer que esto sucedió, por eso les dejamos la evidencia acá:

foxx.jpg_2101265826 foxx2.jpg_736776827