Cine 

Jamie Lee Curtis quiere hacer una secuela de ‘Halloween’, pero con una condición

La protagonista de ambas cintas de Halloween, Jamie Lee Curtis, ha dicho que estaría dispuesta a participar en una nueva cinta de la franquicia sí y solo sí esta es dirigida por David Gordon Green, el director de la película más reciente.

Tras su éxito en los primeros días de taquilla, ya se está hablando de una posible nueva cinta de Halloween pero Lee Curtis, quien da vida a Laurie Strode en ambas cintas, tiene una condición a la que no parece estar dispuesta a renunciar.

En una entrevista con Empire Magazine Australia, Lee Curtis ha dicho lo siguiente:

Si David Gordon Green me llamara y me dijera que hagamos otro Halloween, yo haría otro Halloween. Porque hizo un trabajo muy hermoso creando esta película.

Sin embargo, habría que ver que se ingeniarían Blumhouse, UniversalGordon Green ya que esta Halloween parecía ser el cierre perfecto para la historia de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y Michael Myers.

Recordemos que esta Halloween 2018, cuenta la historia de como, 40 años después, Laurie Strode se vuelve a encontrar con la tarea de defender su vida y la de su familia del despiadado asesino Michael Myers. Acá te dejamos el tráiler: