Cine 

Jamie Lee Curtis se enfrenta al regreso de Michael Myers en el nuevo tráiler de ‘Halloween’

Jamie Lee Curtis combate frente a frente contra Michael Myers en el nuevo avance de Halloween, la película que sirve como continuación de la original dirigida por John Carpenter en 1978.

40 años después, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) se vuelve a encontrar con la tarea de defender su vida y la de su familia del despiadado asesino Michael Myers.

En el nuevo avance se puede apreciar cómo Michael Myers, con suma cautela, va acechando a sus víctimas hasta acabar con ellas con una inusitada sangre fría. También se observa la lucha a muerte que sostendrá con Lee Curtis.

Además de Jamie Lee Curtis y Michael Myers, el reparto está conformado por Judy Greer interpretando a la hija de Lee Curtis y Andi Matichak interpretando a su nieta.

El propio David Gordon Green (Pineapple Express, Stronger) dirige esta esperadísima y aterradora secuela, escrita por el propio David Gordon Green junto a Jeff Fradley y Danny McBride, y tiene todo para hacerle justicia a la cinta original, que ya había tenido un par de secuelas, que serán descartadas tras el lanzamiento de este filme.

Llegará a la salas de cine comerciales el próximo 19 de octubre. Acá te dejamos el escalofriante tráiler: