Cine 

Jane Fonda revela que fue violada y abusada cuando era niña

Durante una entrevista sincera sobre su feminismo.

 

La icónica actriz de Hollywood y activista, Jane Fonda ha revelado que es una sobreviviente de violación y abuso sexual durante una entrevista con Brie Larson.

“He sido violada, he sido abusada sexualmente cuando era niña y he sido despedida porque no dormía con mi jefe. Siempre pensé que era culpa mía; Que no hice ni dije lo correcto ” confesó durante la entrevista.”Conozco chicas jóvenes que han sido violadas y ni siquiera sabían que era una violación y piensas que debió haber sido por decir no de la forma equivocada”.

La actriz también habló de abrazar el feminismo más adelante en su vida, diciendo: “Me convertí en una feminista encarnada cuando era soltera y vi Eve Ensler interpretar Monólogos de la Vagina. Mientras me reía, mi feminismo me llevaba de mi cabeza a mi ADN. Tardé mucho tiempo, sin embargo, porque me criaron con la enfermedad de querer complacer”.

Fonda, famosa por sus papeles en Barbarella y Klute, también dijo lo siguiente: “Una de las grandes cosas que el movimiento de las mujeres ha hecho es hacernos comprender que la violación y el abuso no es nuestra culpa. Fuimos violados y no está bien “.

Por otro lado, la serie de comedia de Fonda en Netflix, Grace And Frankie, co-protagonizado por Lily Tomlin, regresará el 24 de marzo. Aquí les dejamos un video: