Cine 

Jane Fonda y Diane Keaton leen ‘50 Sombras de Grey’ en el tráiler de ‘Book Club’

La franquicia de 50 Shades of Grey puede haber terminado con el lanzamiento de Cincuenta Sombras Liberadas de este año, pero el alcance cultural de las novelas más vendidas de E.L. James aún no se han acabado en el mundo cinematográfico.

En la próxima película de Bill Holderman, Book Club, el primer libro de la trilogía pone patas arriba las vidas de un apretado grupo de damas mayores, que casualmente leen el sensual primer tomo en su club de lectura.

La nueva comedia está protagonizada por Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen como cuatro amigas de toda la vida que optaron por leer el libro como parte de su grupo mensual y descubrieron que sus vidas, no solo sus hábitos de lectura, cambiaron por completo en el proceso.

“El libro se convierte en un catalizador que pone patas arriba la vida de todos”, dijo recientemente la coprotagonista Steenburgen a People. “Todas comenzamos realmente a hablar sobre los hombres, el sexo y nuestras relaciones con nuestros cuerpos … Algo simplemente conectado entre las cuatro de nosotras. Fue muy divertido estar en una situación en la que teníamos tantas cosas en común de las que hablar “.

En el primer tráiler de la película, las cuatro se embarcan en su odisea de lectura para obtener resultados muy sorprendentes. De repente, el mundo que las rodea está lleno de posibilidades románticas. Aún así, hay un pequeño factor de shock que superar cuando las mujeres realmente profundizan en el libro de James. Es medio sucio, después de todo, y no es el tipo de material que están acostumbradas a consumir.

La cinta llega a los cines el 18 de mayo y acá está el tráiler: