Cine 

Janelle Monáe se suma al reparto de la película no animada de ‘La Dama y El Vagabundo’

Según Variety, la actriz y cantante Janelle Monáe (Hidden Figures, Moonlight) interpretará a Peg, una perra amiga de Dama, en la versión live-action que Disney está preparando de la clásica La Dama y El Vagabundo.

Janelle Monáe parece estar viendo despegar su carrera como actriz ya que Disney la ha contratado para participar en el remake no animado de La Dama y El Vagabundo, una de las cintas que aterrizará en Disney Play, el servicio de streaming que la compañía lanzará el año que viene.

Según el informe, Monáe prestará su voz para el personaje de Peg, una perra que le da “un consejo de vida” a Lady una vez que esta se extravía del cuidado de sus dueños.

Además de Monáe, como parte del elenco de esta cinta ya está confirmado Tessa Thompson como Dama, Justin Theroux como el Vagabundo, y Kiersey Clemons y Thomas Mann como los dueños de la perra y se ha confirmado que la cinta combinará el live-action con personajes generados por computadora

El clásico animado de 1955 cuenta la historia de una cocker spaniel estadounidense llamada Dama, que vive con una familia refinada de clase media alta, y un macho mestizo conocido como Vagabundo. Cuando los dos perros se encuentran, se embarcan en una aventura romántica (como ese icónico beso de espagueti) y eventualmente se enamoran.

Charlie Bean (The LEGO Ninjago Movie) está dirigiendo con un guión de Andrew Bujalski y Brigham Taylor está produciendo la película, que será exclusiva del servicio de transmisión de Disney y no tendrá un lanzamiento en cines.

Acá te dejamos el tráiler de Hidden Figures, cinta en que Monáe tuvo una participación estelar: