Cine 

Jared Leto confirma que ‘TRON 3’ aún está en desarrollo

El actor y músico, Jared Leto, confirmó su participación en la película Tron 3, que aún se encuentra en fase de desarrolloAdemás, también se anunció que el productor de Tron: Legacy y Oblivion, se encargará de la tercera entrega del filme.

La primera vez que nos adentramos en el mundo de Tron fue en 1980, donde conocimos un programa de computadora conocido como The Grid. Luego en 2010, se estrenó Tron: Legacy, película que revivió a la historia original y a finales de 2015, se planeaba realizar una tercera película, sin embargo, Disney decidió cancelar el proyecto a pesar de que se encontraban finalizando su fase de pre-producción.

En una entrevista con Collider, Jared Leto, habló un poco sobre la posibilidad de participar en en la cinta. Durante la conversación dijo que para él fue una gran película y que había mucho potencial en ese mundo. “Estoy absolutamente preparado para tratar de ayudar de cualquier forma que pueda… Es algo que ha estado en conversaciones y en previsión de llevarlo a la realidad. De todas formas, aún es pronto”.

Recordemos que Tron 3, se trataría de un reboot y no una continuación de Tron: Legacy, esta película llevaba el nombre de Ascension, antes de ser cancelada por Disney. Además, en este largometraje se centraría en cómo el mecánico mundo de The Grid invadía al mundo real.

Igualmente, esta la cinta aún se encuentra en una fase muy temprana de realización, por lo que nada está asegurado aún.

Leto recientemente estrenó su la película Blade Runner 2049, aquí puedes ver el tráiler: