Cine 

Jared Leto dirigirá ’77’, su primera película

¿Hay algo que Jared Leto no sepa hacer?

Desde joven regenta una carrera actoral exitosa, que le valió un Oscar y un Golden Globe, y también lanzó su proyecto musical, 30 Seconds To Mars, que rápidamente se posicionó como una de las bandas de rock alternativo más importantes de los últimos años.

Aunque ha dirigido comerciales, la serie documental Great Wide Open, Into The Wild y Beyond the Horizon, así como videoclips y hasta un documental para su banda, firmados con los nombres Bartholomew Cubbins y el suyo propio, era cuestión de tiempo para que decidiera asumir el rol en un largometraje.

Según reporta THR, Leto se encargará de dirigir 77, una adaptación de una obra del autor James Ellroy (L.A. Confidential) que contará con guion de David Matthews (Narcos, Boardwalk Empire). La película se centrará en dos oficiales de policía que se juntan para rescatar a Patty Hearst, una heredera secuestrada, mientras que investigan el brutal asesinato de un compañero oficial, destapando no solo corrupción y crimen, sino una violenta conspiración.

Dick Wolf y Tony Ganz de Wolf Films producirán la película junto a Leto, quien aparecerá en la venidera Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve.

Mientras tanto, vean uno de los mejores videos dirigidos por Leto para 30 Seconds To Mars: