Cine 

Jared Leto es acusado de pedofilia por Dylan Sprouse y James Gunn

Dylan Sprouse, Zack en la popular serie Zack & Cody, y James Gunn, guionista y director de Guardianes de la Galaxia, han acusado al actor y cantante Jared Leto de contactar a jóvenes menores de edad con fines sexuales.

La noche de este martes, Dylan publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en que le pregunta a Jared Leto sobre su porcentaje de éxito tras escribirle a jóvenes modelos con presuntamente intenciones sexuales:

Hey @JaredLeto, ahora que has contactado por mensaje privados con todas las mujeres modelos de entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu porcentaje de éxito?

El tweet no pasó desapercibido pero adquirir un nuevo matiz cuando Gunn, el primero en responderlo, escribió en tono irónico lo siguiente:

¿Él comienza a los 18 en internet?

Dylan tambien compartió una captura de un correo electrónico de la red social Twitter avisándole que su mensaje había sido reportado. Dylan se limitó a responder “Buen intento, Satán”.

Aún se desconocen los motivos de que llevaron a Dylan, de 25 años, a escribir el mensaje pero James Gunn ya había acusado a Leto de tener relaciones con menores. en el año 2015.

En 2015, Contemptor publicó un artículo en que comparaba a Leto con Bill Cosby. En la nota, una de las supuestas víctimas expresaba que en un encuentro sexual con el actor “él fue muy agresivo para obligarme a hacer actos sexuales con él y fue bastante rudo y enérgico. Una vez que pasó fue innecesariamente rudo y cuando le dije que dolía, no se detuvo, nunca hizo nada despacio o por gusto”. En el mismo artículo el medio recoge un testimonio de una mujer que confiesa haber tenido relaciones sexuales con el actor cuando solo tenía 15 años.

En 2016, la actriz Ariane Bellamar dijo que Leto agarró su entrepierna y le gruñó en el set de Suicide Squad. Sin embargo, los representantes de Leto siempre se han encargado de desmentir estas acusaciones.

Todo apunta a que todo en esta historia no se ha dicho y esto apenas la punta del iceberg. Veremos en que desencadena estas acusaciones en contra de uno de los actores más queridos en la actualidad.