Cine 

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en una película biográfica

A casi una semana del fallecimiento de Hugh Hefner, la realización del largometraje basado en la vida del magnate fundador de Playboy, sigue en pie.

Según informó The Hollywood Reporter, el actor y músico estadounidense, Jared Leto, interpretará a Hugh Hefner en un película dirigida por el cineasta Brett Ratner (Rush HourX-Men: The Last Stand).

Jared es un viejo amigo, cuando él escucho que yo tenía los derechos de la historia de Hefner, Jared me dijo que quería interpretarlo y entenderlo. Y yo realmente creo que él puede hacerlo, es uno de los mejores actores de hoy” dijo el cineasta de 48 años.

El mismo medio también detalló que el proyecto se encuentra en desarrollo por medio de la productora RatPac Entertainment.

En 2007, Universal Pictures adquirió los derechos para la realización del biopic de Hefner y se tenía pensado que Robert Downey Jr. encarnara al magnate del mundo editorial para adultos. Sin embargo, Universal no llevó a cabo el proyecto y los derechos caducaron. Luego fueron adquiridos por el productor Jerry Weintraub, quien falleció en 2015. Finalmente, Brett Ratner, logró adquirirlos y parece que después de tantos intentos, podrán llevarla al cine tras la muerte de Hefner.

Según TMZ, el cineasta y productor está tratando de relanzar el talk show Playboy After Dark, que el mismo Hefner creó en los años setenta.

Leto, por su parte, será visto próximamente en Blade Runner 2049, junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, que se estrena este 6 de octubre en todas las salas de cine.

Puedes ver el tráiler acá: