Cine 

Jared Leto le envió condones usados y juguetes sexuales a los actores de ‘Suicide Squad’

El actor nunca salió del personaje durante el rodaje de la película.

Tras la elección de Jared Leto como el nuevo Joker, el actor supo que su actuación sería comparada fuertemente con la icónica interpretación de Heath Ledger en The Dark Knight. Es por eso, que decidió meterse por completo en el papel y aislarse del resto del elenco de la película. Gracias a su metódica estrategia, el actor le envió regalos bastante extraños a sus compañeros de reparto.

Durante una alfombra roja, Leto comentó a E! Entertainment Television que no sólo envió un cerdo y un roedor muerto, también les envió condones usados y algunos juguete sexuales a sus compañeros. Todo esto con el fin de que todo el reparto entrará en ambiente para la película:

“Hice un montón de cosas para crear un elemento de sorpresa y espontaneidad, para romper realmente cualquier tipo de barrera que pudiera existir. El Joker es alguien que no respeta en absoluto los límites ni otros detalles como el espacio personal”, comentó el actor.

Posterior a esto, el entrevistador le preguntó a Will Smith, Margot Robbie y Adewale Akinnuoye-Agbaje al respecto:

Adewale afirmó que Leto le envió “un montón de revistas Playboy pegajosas” y afirmó que el cerdo muerto: “fue un buen regalo porque tuvo el efecto de unificarnos como grupo, éramos todos contra él. Le mandamos el correo de vuelta con el cerdo muerto y nuestro mensaje personalizado. La pelota siguió rodando”.

Por su parte, Will Smith, afirmó que JaredSe convirtió en un Joker total. Realmente encontró el tono del personaje. Se lo tomo muy en serio y se metió 100% en el papel”.

La cinta se estrenará el próximo 5 de agosto y es muy probable que posteriormente venga una secuela.

Acá puedes ver la entrevista: