Cine 

Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith protagonizarán ‘Suicide Squad 2’

Un nuevo informe que detalla los cambios creativos que suceden con la cinta de DC FilmsSuicide Squad 2, también parece proporcionar algunas confirmaciones importantes sobre el casting.

En un informe de Variety, afirman que el productor Michael De Luca ha tomado las riendas de la secuela de la película de superhérores. Además, Gavin O’Connor está a bordo para escribir y dirigir la película protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto.

Si bien el regreso de Will Smith y Margot Robbie era casi obvios, el anuncio de que Leto regresa como The Joker es una confirmación que los fanáticos de DC Films habían estado esperando. Robbie había insinuado recientemente que estaría vistiendo nuevamente el traje de Harley Quinn este año, pero nunca reveló si era para Suicide Squad 2 o uno de sus spinoffs de Harley Quinn “en desarrollo”, que incluyen una película de Joker/Harley y una película de Gotham City Sirens con el director original de Suicide Squad, David Ayer.

Todos nos preguntamos si DC aprendió de los defectos fatales de Suicide Squad, especialmente en lo que concierne al Joker de Leto. Incluso el director David Ayer ha dicho que cometió un error en el papel de Joker en la película, y que el príncipe payaso del crimen debió haber sido el villano principal, no una historia paralela. Si Leto regresa a la secuela después de su pronunciado disgusto con la primera película, debe ser porque le dieron un papel más atractivo para interpretar en Suicide Squad 2.

Se dice que Suicide Squad 2 comenzará a grabarse este otoño.

Acá te dejamos el tráiler de Suicide Squad: