Cine 

Jared Leto quiere interpretar a Jeff Buckley en un biopic

Según Dave Lory, quien fuera manager de Jeff Buckley hasta su prematuro fallecimiento, ha sido contactado por Jared Leto para llevar a cabo una película sobre el cantautor de folk rock, quien es considerado una de las voces más grandes de los Estados Unidos.

Lory fue invitado al podcast Desperate Times como parte de la promoción de su libro Jeff Buckley: From Hallelujah To The Last Goodbye y el exagente de Buckley sorprendió a todos cuando reveló que había sido contactado varias veces por personalidades de Hollywood con la intención de llevar la vida de Buckley a la gran pantalla:

Me han contactado, y hay algunas personas que leen el libro en este momento. Las películas tardan mucho tiempo, no pretendo ser un experto en eso, pero la base está ahí. Hay dos personas que lo están leyendo, obviamente no puedo las nombrar porque no han dicho que sí, pero dijeron: ‘La historia de Jeff Buckley no se ha contado, y somos grandes admiradores’. Así que eso es un comienzo, pero uno de ellos dijo: ‘Wow, tiene la historia de amor, conoces a tu esposa en el camino con Jeff Buckley. Te casas, tienes dos hijos, hay tragedia, hay genio musical. Tiene todo lo que necesitas. Jared Leto quería interpretarlo.

Más adelante en la entrevista, Lory mencionó que Christian Bale también se había mostrado interesado en interpretar a Buckley.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

Leto aún no se ha manifestado sobre las acusaciones de pedofilia que Dylan Sprouse y James Gunn alegaron en su contra hace un par de semanas.

Jeff Buckley murió el 29 de mayo de 1997, a la edad de treinta años, ahogado en el río Wolf en Tennessee.​ Su muerte estuvo envuelta en misterio, debido a que no se supo si se trató de un accidente imprudente o si se suicidó a causa del trastorno bipolar que padecía. Para entonces, era uno de los grandes ídolos de su generación.

Acá te dejamos su tema Hallelujah, quizás, su éxito más grande: