Cine 

Jason Statham quiere ser el nuevo James Bond

El actor se vio muy entusiasmado cuando alguien le preguntó si estaría dispuesto a encarnar al agente 007.

“¿Qué podría hacerlo? Absolutamente. ¿Qué si lo haría? Absolutamente ¿Que sí es Daniel Craig un Bond genial? Absolutamente,” sentenció el actor Jason Statahm en una entrevista que el diario The Guardian le hizo con motivo del estreno en Reino Unido de “Espías”, una comedia dirigida por Paul Feig.

“Sí, me gustaría hacer un Bond decente. Pero sería muy, muy diferente si lo hiciera,” afirmó cuando le preguntaron si le gustaría formar parte de la saga.

Statham es uno de los actores de acción más prolíficos de la actualidad, y hace poco encarnó al villano de la séptima entrega de “Rápido y Furioso”. No obstante, confesó que ese tipo de personajes no le atraen lo suficiente: “No sé si quiero hacer eso, no es lo mío. Prefiero interpretar al otro tipo”.

La franquicia de Bond, basada en el personaje creado por Ian Fleming, ha sufrido cambios radicales cada vez que un nuevo actor es elegido para encarnar el personaje. Daniel Craig, el actual 007, dio pie a películas más realistas y contundentes, y parece que el protagonista de “El Transportador” desea experimentar un poco más de esa vertiente.

“Spectre”, la próxima película de la saga, está dirigida por Sam Mendes, y llegará a las salas el 6 de noviembre.