Cine 

Javier Bardem es Pablo Escobar en el tráiler de ‘Loving Pablo’, junto a Penélope Cruz

Filmax publicó el primer tráiler de Loving Pablo, protagonizado por Penélope Cruz y Javier Bardem que vuelven a trabajar  de la mano de Fernando León.

La película está inspirada en el libro autobiográfico Amando a Pablo, odiando a Escobar de la periodista colombiana Virginia Vallejo, un relato desesperado de una superviviente, sobre la fascinación y el deslumbramiento, pero también sobre la desmesura y el horror.

Ya la película fue presentada en Festivales de Venecia, Toronto y San Sebastián, donde recibió muy buenas críticas y llegará a los cines con las nominaciones a Mejor Actriz y Mejor Actor en los Goya, con un Bardem que fue descrito como un “animal, arrollador y amenazante”, y una Penélope “valiente y deslumbrante”.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

El funcionamiento de la mente criminal ha despertado siempre el interés de público, artistas y narradores y quizás la de Pablo Escobar haya sido la más lúcida de ellas. Esta no es su biografía, tampoco la historia de un gánster más. Es un relato del hombre que cambió la historia del crimen.

La película se estrenará el 9 de marzo y acá está el tráiler: