Cine 

Jeffrey Tambor es acusado de abuso sexual por una maquilladora

Las acusaciones en contra del actor Jeffrey Tambor no dejan de aparecer y esta vez es por parte de una maquilladora que trabajó con él en la película Never Again.

Durante una entrevista con Refinery29, Tamara Delbridge, relató que en el último día de grabación de Never Again, el actor la forzó a darle un beso. “Fue muy raro porque no había interactuado con él en absoluto durante el rodaje. No era como si él y yo hubiéramos charlado mucho o coqueteado. Soy muy profesional en el set y era una gran oportunidad para mí”, contó Delbridge.

Según la maquillista, ella se acercó al actor para decirle que había sido muy agradable trabajar con él y fue ahí cuando Tambor la agarró desprevenida y la besó en los labios. Dejando en shock a Delbridge.

El actor Bill Duke, quien formó parte del reparto de esta película, fue testigo de lo sucedido. “Me paró y me dijo: eso ha sido inapropiado. En mi mente él me confirmó que no había hecho nada para provocarlo. Creo que es importante añadir esto porque siempre apreciaré a Bill Duke hasta el día que muera. Yo era nueva y él no me dio la espalda… Me dejó claro que lo que había pasado no se podía aceptar”, explica Delbridge.

Hasta el momento, Jeffrey Tambor ha respondido a estas denuncias por medio de un comunicado, alegando que no tiene ningún recuerdo de un incidente así.

Por otro lado, Delbridge ha dicho que decidió contar su historia tras enterarse de las acusaciones por parte de Van Barnes y Trace Lysette, “Espero poder ayudar a demostrar que no mienten. Es una persona que ha hecho algo inapropiado y no está reconociendo lo que hizo”, finalizó.

Acá te dejamos el tráiler de Never Again: