Cine 

Jennifer Lawrence canta “Deep In The Meadow” en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’

La Chica en Llamas deleitará a la audiencia (una vez más) con sus capacidades vocales.

Aunque Jennifer Lawrence odia cantar, parece que Francis Lawrence, director de las últimas películas de ‘Los Juegos del Hambre’, ha descubierto una manera efectiva de persuasión. El año pasado fue “The Hanging Tree”, en ‘Sinsajo – Parte 1’. Este año será “Deep In The Meadow”, pieza que interpretó en la primera cinta de la franquicia por partida doble.

“Sabiendo que la canción de cuna empieza la primera escena de la franquicia, cuando Katniss la canta a su hermana pequeña, es una manera de culminar el ciclo”, añadió el realizador en el estreno del filme. (SPOILERS A CONTINUACIÓN) “Que la cante a su propio hijo al final es una idea muy poderosa”.

Lo más difícil fue convencer a Lawrence:

“No había suficiente [de la primera película], así que necesitábamos su voz ahora con sus cambios. Le pedí que la cantara de nuevo, sabiendo que no sería fácil preguntar porque odia hacerlo”.

Al final, todos llegaron a buen término y la canción completa, que sonará al final de “Sinsajo – Parte 2”, fue grabada. Oye unos extractos del primer capítulo: