Cine 

Jennifer Lawrence debutará como directora con una comedia

‘Es curioso. Llevo desde los 16 años queriendo dirigir, pero sé que si hubiese dado esta paso antes, no hubiese estado lo suficientemente preparada’, afirmó.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly con motivo del estreno de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, la oscarizada actriz Jennifer Lawrence confesó que está a punto de dirigir su primera película, titulada (por los momentos) ‘Project Delirium’.

“He firmado para dirigir algo llamado ‘Project Delirium'”, afirmó. “Es una comedia sobre un artículo que habla de la guerra psicológica de los años 60, como cuando un experimento con ácido sale terriblemente mal. […] Durante todo este tiempo he querido probar suerte como directora, pero no lo he comentado antes porque prefería hacerlo que decirlo”.

Además de este misterioso proyecto, cuyos datos son realmente escasos, la actriz está escribiendo un guión junto a Amy Schumer en el que ambas son hermanas: “Estamos a punto de terminarlo. Simplemente es algo que fluyó de nosotras”.

Lawrence regresará a la gran pantalla el 25 de diciembre con ‘Joy’, dirigida David O. Russell: “David y yo nunca, nunca, nunca, nunca dejaremos de hacer películas juntos. Le quiero tanto que a veces no puedo hablar de él sin emocionarme”.

El tráiler: