Cine 

Jennifer Lawrence explica por qué a veces es grosera con los fans y podría haber revelado por qué rompió con Aronofsky

La actriz Jennifer Lawrence explicó durante una entrevista en el programa de Variety‘s Actors on Actors con Adam Sandler, las razones por las que es tan grosera cuando sus fans intentan interactuar con ella y además, ha revelado las razones por las que terminó su relación el director Darren Aronofsky.

Lawrence reveló que no le gusta que la aborden en lugares públicos. “Me pongo increíblemente antipática, me convierto en una auténtica imbécil. Llevo a mi perro al parque todos los días, a Central Park, y tan pronto como llegamos a la entrada somos fastidiados porque se acerca todo el mundo”, dice la actriz y también explica que es una forma de defenderse así misma.

En el transcurso de esta entrevista también hablaron sobre la ruptura de la actriz con Aronofsky, revelando así las razones por la que decidieron continuar por caminos separados. Lawrence dijo que a pesar de que muchas personas creían que era por la diferencia de edad entre ambos, no fue la razón real. Agregó que el problema fue que pasaron demasiado tiempo juntos durante y después de la grabación de la película mother!, que fue dirigida por Darren Aronofsky y que ella protagonizó.

“Estábamos de promoción juntos, y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo; es su bebé: él lo concibió, lo escribió, lo dirigió. Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a mother! durante un instante”, confesó la actriz de 27 años.

Acá puedes ver la entrevista: