Cine 

Jeremy Renner revela cómo se rompió sus dos brazos grabando una película

El actor Jeremy Renner reveló, en una entrevista con Entertaiment Weekly, que se fracturó ambos brazos en el segundo día de filmación de la cinta Tag cuando, en una escena, se cayó de de una torre de sillas a más de 20 pies de altura.

Tag es una película que cuenta la historia de un grupo de amigos que se une para que el personaje interpretado por Jeremy Renner finalmente pierda en el juego, lo que llevará a la banda a una serie de inesperados encuentros alocados. Desde interrumpir una boda hasta saltar desde un edificio serán capaces estos amigos con tal de tocar y evitar ser tocados por sus oponentes. Sin embargo, como la realidad acaba siempre por superar a la ficción, en pleno rodaje y tratando de evitar que lo tocarán, el actor se rompió ambos brazos.

En una entrevista en abril para la película anual Summer Movie Preview de Entertaiment Weekly, Renner dijo que estaba filmando una secuencia que involucraba de 20 a 30 sillas apiladas a unos 20 pies de alto dentro de un salón comunitario, mientras que sus compañeros de reparto lo perseguían, salió corriendo por las sillas apiladas en un intento de escapar. Sin embargo, el aparejo que unía las sillas se rompió y Renner cayó al suelo.

Renner dijo que no se dio cuenta de que tenía los brazos rotos en ese momento y, aunque sintió algo de dolor, se levantó e hizo el truco de nuevo:

Entonces me di cuenta, creo que algo anda mal, así que fui al hospital y me dijeron que estaba roto, así que los envolví y luego volví al trabajo e hice todo lo que pude para continuar como lo hacíamos. No podía girar las manos, pero podía mover mis brazos arriba y abajo como un robot, pero haría cualquier cosa que no duela esencialmente. Volví para rodar ese día, no me saqué el yeso y tuvieron que ponerme una manga limpia sobre el brazo, porque no quería quitármelo justo después de romperlo, lo necesitaba para que el brazo volviera a su sitio, quería que se fijara el hueso, así que creo que tuvieron que hacer CGI con mi brazo o algo así en esa única escena, pero el resto, ya sabes, todo pasó bien.

Así que nadie ponga en duda que Jeremy Renner es un actor bastante comprometido.

Ed Helms (The Hangover), Jake Johnson (New Girl), Jon Hamm (Baby Driver), Annabelle Wallis (Anabelle), Rashida Jones (Angie Tribeca), Isla Fisher (Now You See Me), Leslie Bibb (Iron Man), Hannibal Buress (Spider-Man: Homecoming) y Jeremy Renner (Avengers) responden a a pregunta ¿Qué pasa si trasladamos los juegos de la infancia a la vida adulta? en Tag, el primer largometraje dirigido por Jeff Tomsic (Broad City). Acá te dejamos el tráiler: