Cine 

¿Jesse Eisenberg volverá a interpretar a Lex Luthor en ‘La Liga de La Justicia’? Esto es lo que él dice

El actor quiere volver a interpretar al némesis de Superman.

Jesse Eisenberg realizó una interpretación bastante interesante de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice. Muy similar al Joker de Heath Ledger, el personaje de Eisenberg busca el caos y miedo de las personas. Su actuación está igual de polarizada que la película, algunos la odiaron y otras lo apreciaron, sin embargo, el destino del personaje quedó bastante abierto para una probable aparición en la película de La Liga de la Justicia.

Este fin de semana, el actor pasó por la Comic Con de Londres y aprovechó la ocasión para hablar sobre el futuro de Luthor en la Liga de la Justicia:

“Estoy a la espera. Ellos ya han comenzado a rodar La Liga de la Justicia, así que estoy esperando mi momento. No sé cuánto puedo decir, porque siento como si un dron de DC me estuviera siguiendo. Si digo algo mal se enterarán. Pero sí, lo adoro y adoro a toda la gente que está allí. Ya saben, es un grupo de gente muy talentosa”.

La película comenzó a rodarse hace un mes y se estaría estrenando el 17 de Junio.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos un recopilatorio de las mejores escenas de Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: