Cine 

Jesse Eisenberg se convierte en Lex Luthor y dice que la Comic-Con fue como un genocidio (VIDEO)

‘Es como ser gritado por miles de personas’, declaró durante el estreno de su nueva película, ‘End of the Tour’, en Los Angeles.

Este fin de semana fue particularmente exitoso para Warner Bros., que presentó el primer tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ en la Comic-Con de San Diego, y que le valió el respaldo de los fanáticos una vez mostrada toda su imaginería visual y narrativa.

Uno de los asistentes al panel fue Jesse Eisenberg, que interpreta en la cinta a Lex Luthor, enemigo de Superman desde tiempos inmemorables. Sin embargo, parece que su experiencia en el evento no fue muy placentera.

En la premier de su última película, el actor dejó fluir un poco del cinismo y frialdad de su alterego cinematográfico y afirmó que la convención ‘Parece algún tipo de genocidio. No se me ocurre nada parecido,’ y concluyó haciendo referencia a el periodista David Lipsky (en cuya vida se basa ‘End of the Tour’): ‘Sí, nunca he estado en el otro lado, en el lado del periodismo. Normalmente he sido la víctima […] Yo lo entrevisté [a Lipsky]. Él me enseñó a entrevistar y cómo es su proceso. Ahora entiendo lo paria que son ustedes.’

Los comentarios causaron el revuelo de los fans alrededor del mundo, por supuesto, pero por los momentos Eisenberg no se ha retractado de su mala elección de palabras.