Cine 

Jesse Eisenberg vino a Venezuela a los 18 años

El actor vino a pasar navidades junto a su novia del momento.

En los últimos años, el nombre de Jesse Eisenberg es uno de los que más ha estado sonando en la industria cinematográfica de Hollywood. El actor ha trabajado en grandes producciones como The Social Network, Now You See Me, Zombieland y sus más recientes estrenos, Batman v Superman: Dawn of Justice y Café Society. En una reciente entrevista, Eisenberg aprovechó para hablar sobre faceta más personal y como el pasado lo ha ayudado a entender su presente y probablemente su futuro.

Actualmente, el intérprete está promocionando su papel como Lex Luthor en latinoamérica y durante una entrevista con el diario El País, Jesse habló sobre sus más recientes proyectos en el cine y su primer libro, Bream Gives Me Hiccups.

El actor comentó como no le molesta o le agota trabajar y no se corto en decir que prefiere esa parte que promocionar la obra o estar bajo la crítica de los demás. También aprovechó la ocasión para hablar sobre como una relación le cambió la vida:

“Cuando tenía 18 años empecé a salir con una chica que era lo opuesto a mí. Había vivido un año en Madrid y otro en Nicaragua, y en las primeras navidades que pasamos juntos me llevó a Venezuela. Ese viaje cambió mi vida. Me enseñó a ver el mundo de otra manera”.

Eisenberg es licenciado en Antropología, por lo cual siempre está interesado en conocer nuevas culturas.

Explicó que leía a escritores como Junot Díaz o Aleksandar Hemon. “Con ellos entendí que la experiencia de un inmigrante es cómica por definición: el choque de culturas, el hecho de mantener hábitos que no corresponden al modo de vida estadounidense o la lucha por construir tu identidad en un espacio donde tu cultura no es hegemónica“, afirmó.

En unos días, se estrenará la versión no censurada de Batman v Superman, es por eso que te dejamos su tráiler debajo de estas líneas: