Cine 

Jet Li y un actor de ‘Rogue One’ estarán en la película no animada de ‘Mulan’

Los actores chinos Jet Li (The Expensables 3) y Donnie Yen (Rogue One: Star Wars Story) protagonizarán la versión live-action de Mulan, según reportes

En Mulan, la apuesta fuerte que está preparando Disney para la primavera de 2020, Jet Li interpretará al Emperador de China, según The Hollywood Reporter.

El Emperador es quien ordena reclutar a todos los hombres de las familias, motivo por el cual Mulan se disfraza de hombre para salvar a su abuelo.

Por su parte, Yen, superestrella en la industria cinematográfica china, interpretará al comandante Yung, el mentor y maestro de Mulan, según ha informado Deadline.

Mulan forma parte de una serie de versiones live-action que esta preparando la compañía de Mickey Mouse, la cual incluye cintas como The Lion King, The Jungle Book 2, Cruella, Pinocchio y Winnie The Pooh.

Aparte de Yen, para Mulan han sido confirmada Liu Yifei como la protagonista del filme. La cinta cuenta con guion de Lauren Hynek, Rick Jaffa, Amanda Silver y Elizabeth Martin.

La cinta será dirigida por Niki Caro y se estrenará el 27 de marzo de 2020. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de la versión animada de 1998 aquí: