Cine 

Jimmy Kimmel entrevistó a Zlatan Ibrahimovic en ‘Jimmy Kimmel Live!’

Desde su llegada a Los Angeles, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en una sensación y dejó prueba de ello en su participación como invitado en Jimmy Kimmel Live!

El siempre irreverente Zlatan Ibrahimovic hizo gala de toda su personalidad al momento de sentarse en el sofá del popular show conducido por Jimmy Kimmel. El nuevo 9 de Los Angeles Galaxy comentó, entre otras cosas, acerca de sus apodos y del impacto que ha tenido, para la ciudad de Los Angeles, su llegada.

Sobre sus apodos, Ibrahimovic comentó:

Mi nombre en la lengua de los Balcanes significa ‘oro’, preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo (Zlatan). Así que alguien empezó a llamarme Ibra, y ahora la gente me llama Ibra. Ahora ‘el león’.

El popular Ibracadabra habló sobre su vida cotidiana en la ciudad hollywoodense:

En Europa el fútbol es enorme, así que a cada sitio que he ido la gente se vuelve loca y eso… La gente me dijo “cuando vengas a Los Ángeles, no te preocupes. Podrás andar por la calle…” pero desde el primer día… pasa en todos sitios. Es mi culpa, si juegas de la forma que yo juego…

Definitivamente, la humildad no forma parte de las cualidades de este futbolista que, a lo largo de su carrera, ha ganado más 31 títulos.

Zlatan terminó la entrevista afirmando: “Un Mundial sin mí, no sería un Mundial”. Puedes ver la aquí: