Cine 

John Boyega se enfrenta a un nuevo apocalipsis en otro tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising’

La secuela de Pacific Rim Uprising está cada vez más cerca de estrenarse y así detener, una vez más, el Apocalipsis que amenaza al mundo.

Con un nuevo tráiler nos muestran como en esta secuela dirigida por Steven S. Night (Spartacus, Daredevil), han adoptado el mismo concepto que dejó Guillermo del Toro, en su dirección de la primera película: un frente unificado de pilotos Jaeger internacionales dejando sus diferencias a un lado para formar equipo y proteger el planeta de los gigantescos y monstruosos Kaijus.

Siendo una secuela, los Kaijus ahora son más evolucionados, y los humanos han diseñado Jaegers nuevos y mejorados con el fin de luchar nuevamente contra ellos. Con este nuevo tráiler, esta cinta promete ser aún más destructiva que su predecesora.

Además de mostrarnos los nuevos poderes de los Kaijus y la nueva amenaza que se apodera de la Tierra, este tráiler también nos deja ver la trama que vivirá el personaje de John Boyega, Jake Pentacost.

Boyega ya es mundialmente famoso por interpretar a Finn en la nueva trilogía de Star Wars, pero en esta secuela de Pacific Rim será donde realmente podremos ver las habilidades del actor para liderar una franquicia cinematográfica.

Repitiendo su papel del primer Pacific Rim en la secuela está Rinko Kikuchi, que ahora es diez años mayor que su personaje, Mako Mori, y Charlie Day y Burn Gorman también volvieron como los científicos obsesionados con el Kaiju, el Dr. Newton Geiszler y el Dr. Herman Gottlieb, respectivamente.

A la nueva generación de pilotos de Jaeger se unen Scott Eastwood como Nate Lambert y Cailee Spaeny como la hacker de computadoras,  Amara Namani. Adria Arjona (Emerald City) y Tian Jiang (Kong: Skull Island) son los recién llegados Jules Reyes y Liwen Shao.

Disfruta de este nuevo tráiler mientras se estrena la película el 23 de febrero: