Cine 

John Krasinski confirma que está escribiendo una secuela de ‘A Quiet Place’

El actor y director John Krasinski ha confirmado que actualmente está trabajando en la secuela de A Quiet Place, exitoso largometraje que dirigió y protagonizó este 2018.

La exestrella de The Office dio una actualización sobre la anticipada segunda parte del taquillero filme de terror protagonizado por él y su esposa en la vida real, Emily Blunt, quienes conforman una pareja que vive en un futuro distópico donde deben huir de unas extrañas criaturas que cazan y brutalmente asesinan a los humanos al más mínimo sonido que emitan.

Sobre el filme, Krasinski dijo lo siguiente durante un Q&A en el Silver Screen Theatre de Los Ángeles:

[El estudio] había escuchado algunas ideas [para la secuela], y le dije a Andrew Form [productor de la cinta] sobre una pequeña idea que había tenido y me dijo que lo pensara un poco más. Y luego pensé ‘Esto realmente podría funcionar’. Así que, actualmente, estoy escribiendo la secuela

Krasinski también reveló que inicialmente estaba reacio a regresar para una secuela, y le había dicho al estudio que trabajaran con alguien más, pero finalmente sintió la necesidad de formar parte del futuro de la franquicia.

A Quiet Place se estrenó en abril de 2018 y fue un éxito en taquilla, llegando a recaudar más de 338.5 millones de dólares.

Acá pueden ver el tráiler: