Cine 

John Malkovich llevará el bigote de Hercule Poirot en una nueva adaptación de Agatha Christie

John Malkovich interpreta al detective Hercule Poirot en The ABC Murders, una nueva adaptación que hará BBC One de los clásicos de Agatha Christie.

Tras solo un año que Kenneth Branagh interpretará al clásico personaje literario en su propia adaptación de Murder on the Orient Express, Deadline informa que será John Malkovich quien dará vida a Hercule Poirot, mientras que Rupert Grint, el recordado Ron Weasley de Harry Potter, interpretará al Inspector Crome.

Según el informe, Sarah Phelps está adaptando este clásico de 1936 y la filmación comenzará en junio en el drama de tres partes que marca el regreso de Poirot a la televisión.

Esta es la sinopsis oficial de The ABC Murders:

Ambientada en la década de 1930, una época en que Gran Bretaña está peligrosamente dividida y la sospecha y el odio van en aumento, la historia muestra a Poirot enfrentado a un asesino en serie conocido como ABC. A medida que aumenta el número de cadáveres, la única pista es una copia de The ABC Railway Guide en cada escena del crimen Las investigaciones de Poirot son continuamente frustradas por un enemigo decidido a ser más listo que él. Si Poirot va a igualar a su némesis, todo lo que le rodea se pondrá en tela de juicio: su autoridad, su integridad, su pasado y su identidad.

Andrew Buchan (Broadchurch) como Franklin Clarke, Eamon Farren (Twin Peaks) como Cust, Tara Fitzgerald (Game of Thrones) como Lady Hermione Clarke, Bronwyn James (Harlots) en el papel de Megan y Freya Mavor como Thora Gray, completan el reparto de la serie.

Hasta ahora no se han dado datos acerca del estreno de la serie, por lo que te dejamos el tráiler de la cinta dirigida y protagonizada por Branagh en 2017: