Cine 

John Travolta recibe acusación de agresión sexual por parte de un masajista

El actor John Travolta, no ha quedado a salvo de las denuncias de acoso sexual que actualmente rondan Hollywood. El también productor fue acusado por una masajista del hotel en el que se hospedaba en febrero del año 2000.

Según un informe publicado en el sitio web Radar Online, Travolta es denunciado por hacer sugerencias lascivas, en un hotel de California. La víctima que en ese momento tenía 21 años, alega que el actor le agarró el trasero y además se expuso inapropiadamente, además de hacer comentarios sobre fantasías sexuales.

Por otro lado, el informe policial indica que el masajista, quien no ha querido revelar su identidad, contó que Travolta le dijo que era muy atractivo y que lo había excitado, luego de esto, lo invitó a que lo acompañara al sauna para no estar solo. También relata que Travolta metió sus manos debajo de su toalla y le frotó la parte interna del muslo.

El masajista agrega que le dijo a Travolta, que se sentía incómodo y empezó a irse. Luego el actor le ofreció enjabonarle la espalda, el joven respondió que no.

Después de lo sucedido, la víctima reportó los hechos a las autoridades, sin embargo el caso fue subestimado, porque no pudieron corroborase las declaraciones.

También, recordemos que en 2012, el actor fue acusado por otro masajista por intentar tener relaciones con él, en un hotel de Beverly Hills. Sin embargo, el actor ha negado estas acusaciones.

Acá te dejamos el tráiler de Life on the line, última película que realizó el actor: