Cine 

‘John Wick: Chapter 3’ ya tiene director

Lionsgate está a toda marcha con la franquicia de John Wick, con una serie en camino y mucho éxito detrás de las películas, no es de sorprenderse que estén preparando todo para la siguiente secuela.

Reportes sobre John Wick: Chapter 3 aparecieron en línea a través de The Hashtag Show, quienes informaron que el director Chad Stahelski está listo para regresar para el tercer capítulo. Stahelski, quien codirigió la primera película antes de volar solo en la secuela, regresará al mundo de Wick para esta tercera entrega.

El informe indica que el Capítulo 3 se estaba preparando para que la fotografía principal sea en la ciudad de Nueva York, con otras ubicaciones que podrían incluir España y Rusia, junto con las noticias de que Stahelski está buscando una actriz para un papel femenino y que la estrella de Wolverine, Hiroyuki Sanada, se unirá al elenco como el antagonista central de la película, el líder de un sindicato del crimen japonés.

Stahelski, también dirigirá el piloto de la nueva serie de Wick, The Continental, en la que se espera que Keanu Reeves se presente como un cameo. Estén atentos para más noticias sobre John Wick: Chapter 3 que llegará a los cines el 17 de mayo de 2019.

Acá te dejamos el tráiler de John Wick: Chapter 2 :