Cine 

John Williams hará el tema principal de ‘Han Solo: A Star Wars Story’

El compositor John Williams, autor del tema inicial de la franquicia de Star Wars, compondrá el tema principal de la película Han Solo: A Star Wars Story, que se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Variety informa que Williams dijo durante un entrevista que el plan actual era que él escribiese un solo tema para Han Solo, mientras que John Powell se encargará del resto de la partitura. “Lo que haré es ofrecer esto a John, y al director, Ron Howard, y si todas las partes están contentas, entonces seré feliz. John completará la partitura”, explicó.

El medio también revela que la película mantendrá el estilo de las cintas originales de Star Wars, pero conservará también el estilo de Powell, quien fue nominado al Oscar por su participación How to Train Your Dragon. También ha contribuido en el filme Ferdinand y en la franquicia de Bourne. Por otro lado, Alden Ehrenreich será el protagonista de la cinta y estará acompañado de actores como Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Paul Bettany, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge.

Acá te dejamos el tráiler de la última película del universo de Star Wars, el episodio VIII: