Cine 

Johnny Depp intenta solucionar el asesinato de Notorious B.I.G. en el tráiler de ‘City of Lies’

Johnny Depp interpreta a Russell Poole, un detective que une sus fuerzas junto al periodista Jack Jackson (Forest Whitaker) para desentrañar toda la conspiración detrás de la muerte de Notorious B.I.G. en City of Lies.

Brad Furman (The Infiltrator) se pone detrás de las cámaras para dirigir este drama que se mete en los más profundo de la ciudad de Los Angeles de finales de los 90 para hallar respuestas al crimen no resuelto de uno de los raperos más populares de la época: Notorious B.I.G.

Esta es la sinopsis oficial de City of Lies:

Basada en la historia real de uno de los casos más notorios y sin resolver en los últimos tiempos, City of Lies es un thriller provocativo que revela una mirada nunca antes vista al infame asesinato de The Notorious BIG poco después de la muerte de Tupac. El detective del departamento de policía de Los Angeles, Russell Poole (Johnny Depp) ha pasado años tratando de resolver su caso más importante, pero después de dos décadas, la investigación permanece abierta. “Jack” Jackson (Forest Whitaker), un periodista desesperado por salvar su reputación y carrera, está decidido a descubrir por qué. En busca de la verdad, los dos se unen y desentrañan una creciente red de corrupción y mentiras institucionales. Implacables en su cacería, estos dos hombres decididos amenazan con descubrir la conspiración y romper las bases del Departamento de Policía de Los Ángeles y una ciudad entera.

Además de Depp y Whitaker, en la cinta también actúan Toby Huss, Dayton Callie, Neil Brown Jr., Louis HerthumShea Whigham. Por su parte, Christian Contreras fue el encargado de escribir el guion basándose en la novela LAbrynth de Randall Sullivan.

City of Lies se estrena el próximo 7 de septiembre. Puedes ver el tráiler aquí: