Cine 

Jon Favreau escribirá serie animada de ‘Star Wars’ para el servicio de streaming de Disney

LucasFilm ha anunciado que Jon Favreau (Iron Man, Avengers) será el productor ejecutivo y guionista de una serie animada que la compañía producirá para la nueva plataforma de video on-demand de Disney, según informa Deadline.

Jon Favreau, director de Iron Man 2, Cowboy & Aliens y la venidera cinta con actores de carne de El Rey León, ha sido confirmado para encargarse de la nueva serie animada ambientada en el Universo de Star Wars. A lo que el también actor ha reaccionado diciendo:

Si me dijeras a los 11 años que contaría historias en el universo de Star Wars, no te hubiera creído. No puedo esperar para embarcarme en esta emocionante aventura.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm resaltó que Favreau tiene “la combinación perfecta de talento para la producción y la escritura, combinado con una fluidez en el universo de Star Wars“.

Favreau es un reconocido fanático del universo Star Wars y ya ha sido parte de varias historias de la saga como en la serie animada Star Wars: The Clone Wars y en la venidera Solo: A Star Wars Story.

La nueva serie animada aún no tiene fecha de estreno.

La última cinta estrenada con Favreau como director fue The Jungle Book en 2016. Puedes ver el tráiler de esa película aquí: