Cine 

Jon Hamm, Ellen Burstyn y un reparto de lujo protagonizan tráiler de ‘Nostalgia’

Nostalgia es una película escrita y dirigida por Mark Pellington, que ya cuenta con su primer tráiler oficial.

Esta historia nos muestra a un grupo de personas que se conectan a través de una pérdida y nos muestra varias historias de amor a lo largo de la cinta. Nostalgia explora nuestra relación con los objetos y recuerdos que dan forma a nuestras vidas.

El filme está escrito por Alex Ross Perry, responsable de películas como Listen Up Philip, Queen of Earth, o The Color Wheel. Mientras que Pellington director de este filme, ha tenido la oportunidad de dirigir videos musicales de artistas como Pearl Jam, Alice In Chains, Nine Inch Nails, Silverchair, U2, Dave Matthews, Foo Fighters, Linkin Park, Michael Jackson, entre otros y de películas como The Mothman Prophecies o Arlington Road.

Por otro lado el reparto está compuesto por actores como Jon HammCatherine Keener, Bruce Dern, Patton OswaltAmber TamblynAnnalise Basso, Mikey Madison, Jennifer Mudge, Patton Oswalt Chris Marquette.

A pesar de que aún no hay una fecha de estreno oficial, la cinta verá la luz por primera vez en el Palm Springs International Film Festival, el 16 de febrero de este año.

Acá te dejamos el tráiler:

Por acá el póster oficial: