Cine 

Josh Hutcherson revela que podrían haber más películas de ‘Los Juegos del Hambre’

El capítulo final de la saga saldrá el 20 de noviembre del presente año.

Aunque la historia de Katniss Everdeen cerrará su ciclo en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, parece que Josh Hutcherson duda que ese sea el verdadero final de la franquicia.

En una reciente entrevista con Conan O’Brien, el conductor del programa interrogó al actor sobre los planes futuros de la saga, y sobre la posibilidad de ver más películas de la propiedad en las salas de cine. ‘Sí, la hay,’ contestó Hutcherson rápidamente, antes de cubrir su boca. ‘Lo siento, no podía decir eso […] Vamos a ver qué pasa.’

SlashFilm contactó a Lionsgate para que ofreciera algunas declaraciones al respecto, pero una fuente interna reveló que, por los momentos, no hay planes de hacer más películas basadas en la obra de Suzanne Collins.

En ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, Katniss (Lawrence) se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) por última vez. Asociada con un grupo de amigos cercanos, incluyendo a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con la unidad del Distrito 13, arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow.

Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte del país, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío de ganar el ‘juego’ del presidente: conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos.

La cinta está dirigida por Francis Lawrence y cuenta con las actuaciones de Lawrence, Hutcherson, Claflin, Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie y Philip Seymour Hoffman.

La entrevista con Conan: