Cine 

Juan Pablo Raba protagonizará ‘I Love Zombies’, la segunda película de César Oropeza (‘Puras Joyitas’)

El popular actor colombiano Juan Pablo Raba será uno de los protagonistas de la adaptación cinematográfica de I Love Zombies, la novela gráfica del venezolano César Oropeza, director de la película Puras Joyitas, quien además codirigirá la cinta y escribió el guion.

Variety informa que Juan Pablo Raba, actor de la serie Narcos de Netflix además de muchas telenovelas venezolanas, interpretará a Lover, uno de los personajes principales de I Love Zombies.

La fuente explica I Love Zombies de la siguiente manera:

La película narra una historia distópica de intriga sociopolítica con humor negro y acción, donde una expedición suicida del Gobierno Central entra en áreas devastadas en lo que solía ser una gran ciudad capital, ahora infestada de cadáveres caníbales. Dos historias entrelazadas resultan de ese movimiento, que muestra un mundo posapocalíptico cruel y vilipendiado. El primero involucra a Kid, un joven traumatizado por la muerte de su familia a manos de una horda de muertos vivientes; el otro presenta a Lover, un habilidoso cazador de zombis (Raba), cuyas técnicas de supervivencia van más allá del pragmatismo y el asesinato.

I Love Zombies será dirigida por César Oropeza junto al también venezolano Henry Rivero, responsable de la polémica miniserie El Comandante, seriado que retrataba la vida del difunto presidente Chávez.

I Love Zombies tiene previsto estrenarse en 2019.

En 2007, se estrenó Puras Joyitas, una cinta escrita por Rivero y Oropeza, protagonizada por Mario Cimarro, Albi De Abreu, Miguel Ferrari, Erich Wildpret y el propio Raba. Puedes ver el tráiler aquí: