Cine 

Jude Law interpretará a un joven Albus Dumbledore en la secuela de ‘Animales Fantásticos’

El aclamado actor británico Jude Law interpretará a un joven Albus Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, spin-off de Harry Potter.

Según se informó en el portal oficial de Pottermore, la segunda película de la saga nos mostrará a Dumbledore décadas antes de convertirse en el mandamás de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts.

En ese punto de la historia es el profesor de Transfiguración y es contemporáneo con Gellert Grindelwald, el mago oscuro que conocimos en Animales Fantásticos, interpretado por Johnny Depp.

En la primera película hacen referencia a Dumbledore, cuando se revela que Newt Scamander fue expulsado de Hogwarts por un accidente con una criatura mágica, y que Dumbledore luchó porque no lo expulsaran.

David Yates, director de Animales Fantásticos y de las últimas películas del universo de Harry Potter, dijo que “Jude Law es un actor fenomenalmente talentoso, cuyo trabajo he admirado desde hace mucho y estoy ansioso de finalmente tener la oportunidad de trabajar con él. Sé que él capturará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore al tiempo que J.K. Rowling revela esta época bastante diferente en su vida.

Esta secuela llegará a cines el 16 de Noviembre de 2018 y será la segunda de una serie de 5 películas.