Cine 

‘Justice League’ y ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma’ tienen más aceptación de los fans en Rotten Tomatoes que ‘Star Wars: The Last Jedi’

Tras el estreno de Star Wars: The Last Jedi, se dio a conocer la calificación en el portal web Rotten Tomatoes y este ha desvelado que Justice League tiene una puntuación mucho más alta.

A pesar de que los críticos amaron esta nueva entrega de Star Wars, tal parece que a los fans no tanto como parece, puesto que tiene un índice de aprobación del 58%.

Mientras que Justice League, fue odiada por los críticos otorgándole un 40% de aprobación. Sin embargo, la audiencia piensa lo contrario ya que su calificación es del 79%.

Este es un hecho bastante particular, debido a que la película ha recibido buenas críticas por parte de los fans, a diferencia de Justice LeagueStar Wars: La Amenaza Fantasma, filmes que fueron muy criticados en su momento.

Por otro lado, Star Wars: La Amenaza Fantasma, hasta el momento lleva un 55% de aceptación por parte de la crítica y un 59% parte de la audiencia.

Acá te dejamos el tráiler de Star Wars: The Last Jedi: