Cine 

Justin Theroux protagonizará nueva versión de ‘La Dama y el Vagabundo’ de Disney

Justin Theroux está en negociaciones para protagonizar un remake live action con animación del clásico de DisneyLa Dama y el Vagabundo, que se estrenará en el próximo servicio de transmisión de Disney que, según Collider, llegará a finales de 2019.

El clásico animado de 1955 cuenta la historia de una cocker spaniel estadounidense llamada Lady, que vive con una familia refinada de clase media alta, y un macho mestizo conocido como Vagabundo. Cuando los dos perros se encuentran, se embarcan en una aventura romántica (como ese icónico beso de espagueti) y eventualmente se enamoran.

Theroux está en negociaciones finales para dar voz a Vagabundo, mientras que Disney todavía está buscando a su protagonista, Lady. La actriz nominada para un Emmy, Ashley Jensen (Extras) coprotagonizará y prestará su voz a una terrier escoces llamado Jackie, quien es una de los mejores amigas de Lady. En la película original, el personaje se llamaba Jock. Larry Roberts interpretó al Vagabundo en la película animada, que generó una secuela en 2001.

Charlie Bean (The LEGO Ninjago Movie) está dirigiendo con un guión de Andrew Bujalski, y Brigham Taylor está produciendo la película, que será exclusiva del servicio de transmisión de Disney y no tendrá un lanzamiento en cines.

Mientras esperamos la confirmación y el lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney, acá te dejamos el tráiler de la próxima película de TherouxThe Spy Who Dumped Me: