Cine 

Kanye West, Samuel L. Jackson y más podrían actuar en la nueva película de Spike Lee

Será una producción mayor realizada por Amazon Studios.

Aunque poco se sabe de su trama, ‘Chiraq’ es el título de la nueva película del cineasta norteamericano Spike Lee, y The Warp reporta que los raperos Kanye West y Common están en conversaciones para unirse al reparto.

Lee, nominado al Oscar y cuya última película estuvo financiada a través de Kickstarter (Da Sweet Blood of Jesus), cuenta esta vez con el respaldo de Amazon Studios, lo que de cierta forma se refleja en sus elecciones para el cast, que incluye a Samuel L. Jackson y Jeremy Piven

Se presume que la trama girará en torno a la violencia y a la problemática con las armas de fuego en Chicago, ciudad de la que provienen todos los miembros principales del reparto, con excepción de Jackson.

Los representantes de West y Common se negaron a dar declaraciones respecto al tema, y Amazon Studios tomó una actitud similar.

Según el Chicago Tribune, Lee estuvo en la ciudad el pasado enero con el reverendo Michael Pfleger haciendo una investigación acerca de las circunstancias por las que atraviesan los ciudadanos del lugar, en especial lo más desafortunados.

chiraq-feat